La suba rige desde la medianoche de este viernes 22 de agosto. Sorpresa entre los conductores y un nuevo golpe al bolsillo. La super asciende a 1.460 pesos por litro.
#SubióOtraVezLaNafta #Inflación #Economía #MásGolpesAlBolsillo #LaEraMilei #Semanariomj #Semanario64Años
YPF realizó una nueva actualización de precios desde la madrugada de este viernes y de esta manera la nafta registró su quinto aumento en poco más de un mes.
La medida alcanza a todas las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba. Sorpresa y malestar entre los conductores por un nuevo golpe al bolsillo.
De esta manera, lo precios quedaron así:
-Super: 1.460 pesos.
-Infinia: 1.685 pesos.
-Diesel 500: 1464 pesos.
-Infinia Diesel: 1.636 pesos.
Cabe destacar que cuando Milei llegó a la Rosada, hace un año y medio atrás, el precio por litro de nafta super era de 356 pesos.