Se trata de Hugo Peralta, de 29 años, quien se encontraba trabajando en una obra en construcción ubicada en el loteo de la ex planta de la cooperativa General Paz.
Peralta trabajaba a unos 7 metros de altura cuando se resbaló y cayó.
Sufrió fractura de clavícula. Se encuentra en buen estado.
#AccidenteLaboral #CayóUnObrero #DeInterés #Locales #Semanariomj
MARCOS JUÁREZ – En la tarde ayer se produjo un accidente laboral en una obra en construcción ubicada en el loteo de la ex planta de la Cooperativa General Paz.
En la oportunidad, un operario de 29 años, Hugo Peralta, se encontraba trabajando en un techo a la altura aproximada de siete metros cuando resbaló y se precipitó al piso.
Peralta sufrió la fractura de clavícula pero se encuentra en buen estado general.
Por lo antes expuesto desde el Hospital local informaron que no existió la necesidad de practicarle al paciente estudios de alta complejidad.
En comunicación con la emisora Red Panorama, Peralta manifestó: “Estaba trabajando en una obra colocando chapas en el techo y me resbalé, caí desde siete metros de altura quise agarrarme por todos lados, al caer al piso quedé inconsciente. La ambulancia llegó rápido, la saqué barata ahora me encuentro bien y consciente”.
Fotos: Gentileza Red Panorama