La intendente de Marcos Juárez se mostró junto al expresidente. “Reafirmamos nuestro compromiso con un país en crecimiento. Acompañamos con convicción a la estabilización el equilibrio fiscal y la defensa del sector privado”. Expresó la mandataria municipal en sus redes sociales.
Por su parte Macri cuestionó la gestión de Javier Milei y manifestó su preocupación por el rumbo institucional del gobierno libertario.
#Política #MajorelAcompañóAMacri #BolsaDeComercio #MacriEnCórdoba #Semanariomj #Semanario63Años
El expresidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Córdoba el último viernes, donde brindó una conferencia en la Bolsa de Comercio de la provincia. En este contexto, la intendente de Marcos Juárez, Sara Majorel, junto a parte de su gabinete, acompañó al exmandatario, reafirmando su alineación con el espacio que la vio dar sus primeros pasos en la política.
Durante su presentación, Macri fue crítico con la actual administración de Javier Milei. Manifestó que la “falta de apego a la institucionalidad” comienza a afectar el plan económico y reveló que ya le transmitió al presidente su preocupación por el rumbo que está tomando el gobierno. Además, aseguró que existe un “cierto distanciamiento” entre ambos debido a que el refuerzo de la institucionalidad, según su visión, “no se cumplió porque Milei tiene un entorno que no lo convalidó”.
La presencia de Majorel en Córdoba no pasó desapercibida en el ámbito político provincial, ya que ratifica su posición dentro del sector liderado por Macri en un contexto de incertidumbre y reconfiguración de fuerzas dentro de la oposición. Su participación también podría interpretarse como un gesto de pertenencia -pese a los repetidos intentos del cordobesismo por llevarla a sus filas- en un momento donde varios dirigentes del PRO analizan su futuro dentro del espacio.