El mismo iba a tener lugar en el Parque Henry Dellarossa. “Para que todos podamos disfrutar una verdadera fiesta para toda la familia se posterga la realización del Festival debido a las condiciones climáticas”. Informaron mediante un comunicado desde el Proyecto Cultura Regional.

lago

MARCOS JUÁREZ – Las copiosas lluvias que tuvieron lugar en las últimas horas en la ciudad y un pronóstico que indica inestabilidad, llevaron a los responsables del Proyecto Cultura Regional a postergar la realización del Festival Provincial de Cuartetos. El mismo estaba previsto para esta noche en el predio del Parque Henry Dellarossa.

Lo antes mencionado fue informado mediante un comunicado que a continuación compartimos:

“El Proyecto Cultura Regional informa que, debido a ls condiciones climáticas de os últimos días y al estado del predio Henry Dellarossa, y para que todos podamos diusfrutar una verdadera fiesta para toda la familia, posterga la realización del Festival Provincial 2020.

En las próximas horas se dará a conocer la nueva fecha”.