Entre las mismas se destaca un hecho de robo en una vivienda de calle San Martín al 769. Dos delincuentes ingresaron a la morada y mediante amenazas les robaron a las propietarias, identificadas como Aída Pautassi (54) y Eleonor Monetto (85),  dinero en efectivo y alhajas. 

  Las mencionadas mujeres no recibieron agresiones físicas. 

#Policiales #NovedadesDelFinDeSemana #DepartamentoMarcosJuárez #Regionales #Semanariomj

comisaria marcoz juarez policia 684x385 1

Delincuentes ingresaron a una vivienda, amenazaron a las propietarias y les robaron

MARCOS JUAREZ – SABADO 15 DE AGOSTO
  Mediante Denuncia radicada ante la Unidad Judicial de Marcos Juárez de parte de la señora AIDA PAUTASI (54), con domicilio en calle San Martín 769, de esta ciudad quien manifestó que ese mismo día 15 a la madrugada aproximadamente a las 03.00 horas mientras se encontraba descansando en su dormitorio junto a su madre de nombre Eleonor MONETTO (85) en otra habitación, irrumpieron en su vivienda por la parte trasera dos personas de sexo masculino quienes mediante las amenazas logran apoderarse de una suma de dinero en efectivo, un teléfono celular y un porta cosméticos con alhajas varias, para luego los sujetos escapar rápidamente por la parte trasera. A posterior de dicha denuncia, se comisiona al lugar personal de investigaciones quienes trabajaron con procura de descubrir a los autores del hecho. Así mismo se aclara que la denunciante y su madre no fueron agredidas físicamente, sólo verbalmente.

Robaron dinero en efectivo de una vivienda en ausencia de sus moradores

ALEJO LEDESMA – DIA SABADO 15 DE AGOSTO:
En la fecha siendo las 21:00 hs. personal de Guardia de la Comisaria de Alejo Ledesma se constituyó al domicilio de calles Córdoba e Hipólito Irigoyen propiedad del Sr. JOSE SILVERIO GIULIANI (78) quien manifestó que se ausento de su vivienda por dos horas aproximadamente y al regresar constata que autor/es ignorado/s ingresaron a su vivienda por el garaje de la casa y de allí al interior de la vivienda por una puerta que estaba sin llave, desordenando el dormitorio principal y llevándose una suma de dinero en efectivo a determinar los que se encontraban en el ropero. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Octagenario protagonizó un accidente en solitario sobre  Colectora Sur

MARCOS JUAREZ – DIA DOMINGO 16 DE AGOSTO
En la fecha siendo las 11:50 hs se  produjo un vuelco solitario, en la Colectora Sur donde en la banquina sureste se encontraba una camioneta Ford Esco Sport, color gris, dominio KQM 705, la cual era conducido por BERMEDO Hilario Segundo (84)  de esta localidad. El mismo lo hacía con sentido sur a norte y en la curva de dicha intersección pierde el control provocándole el vuelco quedando la camioneta de costado izquierdo. El conductor es traslados por personal de bomberos al hospital local para su atención. Dicho masculino solo presenta escoriaciones de carácter leve.

Choque entre una camioneta y una moto en Barrio Sur

MARCOS JUAREZ – LUNES 17 DE AGOSTO
Siendo las 14.30 horas se produce un accidente de tránsito en la intersección de calles Mendoza y Rawson entre una camioneta MAZDA  de color gris  DOMINIO: DXH 078  conducido por Rodrigo Rene LINGUA (36) Domiciliado en esta ciudad y una motocicleta Honda Storm color negra en la ochava SUR- ÉSTE,  presente servicio emergencias S.A.M.I. llegando al lugar, a cargo de la Dra. JESICA PAVÓN, proceden a trasladar al conductor de la motocicleta Señor Santiago Leonel BESOZZI (18) oriundo de General Roca hasta el Hospital Abel Ayerza, se procede al secuestro de ambos rodados, trasladándolos a la comisaría, y haciendo entrega del procedimiento en dicha Unidad Judicial. Se trataría de lesiones de carácter leves.-

 

Fuente: Unidad Policial Departamental Marcos Juárez