El gobernador de Córdoba expresó que la paz y el diálogo son el único camino para resolver un conflicto, en relación a la situación entre Israel e Irán.
Además, Llaryora recordó que la Justicia Argentina definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un “Estado terrorista” y autor responsable del delito de lesa humanidad.
#ConflictoEnMedioOriente #GobiernoDeCórdoba #SeExpresóElGobernador #Política #Semanariomj #Semanario62Años
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se refirió este domingo a la situación que atraviesan Israel e Irán y remarcó que la paz y el diálogo con el único camino para la resolución de un conflicto.
“Me sumo a las expresiones de repudio y fuerte condena por los ataques que desde Irán se intensificaron sobre el pueblo de Israel, con quien me solidarizo”, expresó el mandatario provincial en su cuenta de X.
Además, dijo que “la humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas que ponen en riesgo la paz mundial y que tienen como blanco a familias inocentes y, en este caso, a muchos compatriotas”.
Tras esto, aprovechó para recordar que la Justicia Argentina definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un “Estado terrorista” y autor responsable del delito de lesa humanidad.