Ante la crisis económica y laboral que atraviesa el país, el gobernador de Córdoba anunció la ampliación del programa Empleo +26, aumentando su cupo de 4.000 a 7.500 beneficiarios.   

  Llaryora también destacó la inclusión de un cupo especial para personas mayores de 45 años y para quienes residen en el Noroeste provincial, así como en los departamentos de General Roca y Roque Sáenz Peña

#GobiernoDeCórdoba #ProgramaEmpleo+26 #AmpliaciónDeCupos #Provinciales #Semanariomj #Semanario63Años

sin titulo 1jpg 1

En respuesta a la crisis laboral que atraviesa el país, el gobernador Martín Llaryora anunció la ampliación del programa Empleo +26, que aumentará su cupo inicial de 4,000 a 7,500 beneficiarios. Esta decisión busca garantizar que todos los inscriptos que cumplan con los requisitos tengan la oportunidad de acceder a entrenamiento y capacitación.

Según explicó Llaryora en su cuenta de X “el programa propone crear puestos de empleo de calidad en Córdoba, a través de un trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el sector privado. Y ya son 4.840 las empresas que le brindarán trabajo formal a quienes se anotaron”.

El Gobernador también destacó la inclusión de un cupo especial para personas mayores de 45 años y para quienes residen en el Noroeste provincial, así como en los departamentos de General Roca y Roque Sáenz Peña, “con el objetivo de generar oportunidades de crecimiento económico inclusivo, en todas las regiones de nuestra provincia”.

“Con estas políticas públicas ratificamos el compromiso de potenciar nuevas oportunidades para el mercado laboral local”, concluyó Llaryora.