Voladuras de cielorrasos, daños en los surtidores y destrozos en el área de servicios fueron algunas de las consecuencias de la tormenta de este miércoles en la Estación de Servicios Shell que se encuentra sobre autopista.
En la zona urbana hubo calles anegadas, el agua ingresó a algunas viviendas y se registraron varias novedades en los servicios de internet (quemadura de módems).
#FuerteTormenta #MarcosJuárez #GravesDañosEnEstaciónDeServicios #ServicioMeteorológicoNacional #Semanariomj #Semanario63Años
MARCOS JUÁREZ – Tal como había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, mediante un alerta, la mañana de este miércoles se vio afectada por el ingreso de un frente de tormenta eléctrica.
En el transcurso de 30 minutos (comenzó pasadas las 08:30 horas) se registraron 55 milímetros de agua caída, pero esta estuvo acompañada de fuertes ráfagas de viento, en algunos sectores caída de granizos y una importante actividad eléctrica.
Como consecuencia del fenómeno meteorológico antes mencionado, que afectó a la ciudad y también a la vecina ciudad de Leones, se registraron graves daños en la estación de servicio Shell de autopista inaugurada hace algunos meses.
Voladura de cielorrasos, daños en los surtidores y destrozos en el área de servicios fue el saldo del paso de la tormenta matinal.
Además, en la zona urbana, hubo calles anegadas, el agua ingresó a algunas viviendas y se registraron varias novedades en los servicios de internet (quemadura de módems).