El hecho tuvo lugar el domingo en una vivienda de calle San Juan al 300, cuando fue encontrado, por un familiar, el señor Raúl Pereyra (78) gravemente lesionado.

  Si bien algunos detalles de la investigación no se pueden hacer públicos por el secreto de sumario, se sabe que se investiga un hecho de robo en el cual habría sido lesionado Pereyra.

  Se llevaron a cabo una serie de allanamientos.

  Pereyra continúa internado en el Sanatorio Sudeste. Su estado es grave.

#AsaltoEnBarrioSur #FiscalíaMarcos Juárez #Allanamientos #Policiales #Semanariomj

tribunales

MARCOS JUÁREZ – El día domingo se produjo un extraño hecho en una vivienda de calle San Juan al 300 del Barrio Sur.

Desde el lugar se solicitó presencia policial porque el propietario de la vivienda, identificado como Raúl Pereyra (78), se encontraba lesionado. Un familiar de Pereyra fue quien realizó el llamado a los uniformados.

La policía se hizo presente en el lugar y constató lo manifestado en el llamado: Pereyra había perdido el conocimiento y presentaba traumatismo de cráneo, procediendo con el traslado del septuagenario al Sanatorio Sudeste de esta ciudad.

En primera instancia se pensó que el damnificado había sufrido algún tipo de descompensación y producto de la caída se había golpeado la cabeza, pero con el correr de la investigación se fue detrás de la pista del robo.

Si bien no se pueden publicar detalles de la investigación ya que los mismos se encuentran bajo secreto del sumario, se conoció que desde Fiscalía se ordenaron allanamientos en la ciudad y están previstas una serie de medidas investigativas para dar con el supuesto autor del ilícito.

Pereyra continúa internado en el Sanatorio Privado del Sudeste. Su estado es grave.