El flamante medallista de oro en BMX FREE STYLE, en los Juegos Olimpicos de Francia, José “Maligno” Torres, dejó una huella en Marcos Juárez durante una exhibición organizada por Nachos Bike que tuvo lugar hace unos años.

  Desde allí, su camino hacia el podio olímpico ha sido una inspiración para muchos.

   “FELICITACIONES. Momentos que nos llenan de Orgullo, gracias por ser parte de la familia Nachos Bike”, publicaron en las redes sociales los Herrera, titulares de la firma referente del deporte de dos ruedas en nuestra ciudad y la región.  

#JuegosOlímpicos #PrimeraMedallaDeOro #BMX #MalignoTorres #Deportes #Semanariomj #Semanario63Años

20240731 201411

Marcos Juárez, desde hace unos años, es una ciudad que demuestra su amor por el ciclismo y hoy tiene un motivo más para celebrar. El “Maligno” José Torres Gil, reciente ganador de la medalla de oro en la disciplina de BMX FreeStyle en los Juegos Olímpicos de Francia, visitó la ciudad hace unos años, dejando una marca imborrable en los amantes de la disciplina.

En aquella ocasión, Nachos Bike, firma pionera en la promoción del ciclismo en Marcos Juárez y la región, organizó una exhibición memorable en el predio del ferrocarril. Javier Herrera y su familia, quienes están al frente de Nachos Bike, fueron los impulsores de este evento, que reunió a los cinco mejores ciclistas de BMX de Argentina. Entre ellos, brilló la presencia de El “Maligno” Torres, entonces una joven promesa que hoy ha alcanzado la gloria olímpica.

Las improvisadas rampas y el entusiasmo del público local fueron testigos de las habilidades que Torres desplegó aquel día, mostrando un talento que prometía grandes logros

Tras la reciente conquista de la medalla de oro –la primera para la Argentina-  las redes sociales se inundaron de felicitaciones para El “Maligno” Torres, especialmente desde la comunidad de Nachos Bike, quienes se sienten parte de su éxito. “FELICITACIONES. Momentos que nos llenan de Orgullo, gracias por ser parte de la familia de Nachos Bike”, publicaron los Herrera.

A pesar de haber nacido en Bolivia, Torres posee la doble nacionalidad y ha representado a Argentina en los Juegos Olímpicos, convirtiéndose en el primer medallista de oro del país en esta edición de los juegos.

La historia de El “Maligno” Torres es un testimonio de dedicación, pasión y el impacto positivo que puede tener el apoyo comunitario en el desarrollo de talentos deportivos.

Desde Marcos Juárez, esta historia resuena con fuerza, recordando que los sueños, con esfuerzo y determinación, pueden convertirse en realidad.