La institución comenzó un ambicioso proyecto para modernizar sus instalaciones. Construirán un salón para 200 personas, reubicarán sectores clave y sumarán nuevos espacios más cómodos y funcionales para los socios.

#ClubArgentino #RefuncionalizaciónDeLaSede #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario65Años

MARCOS JUÁREZ – El Club Argentino dio el puntapié inicial a una obra largamente esperada, se trata de la refuncionalización integral de su sede social, un proyecto que apunta a modernizar el edificio y mejorar la experiencia cotidiana de sus socios.

Desde Semanario dialogamos con Chavo Dal Pos y Pablo Meyer, quienes no ocultaron la satisfacción por ver cómo la iniciativa empieza a tomar forma. La idea, que en sus comienzos había sido impulsada por el grupo de GIPOC, fue retomada y potenciada por por el grupo de Casín, que decidió avanzar con la propuesta.

En una primera etapa, los trabajos se concentrarán en el frente del club, donde funcionaba el antiguo bar. Allí se construirá un salón de usos múltiples con baños externos, pensado para fiestas, encuentros sociales y distintos eventos. El espacio tendrá capacidad para albergar entre 150 y 200 personas.

El plan también contempla una reconfiguración interna completa, que incluye el traslado de la cocina, reorganización de dependencias y mejoras estructurales que permitan ganar comodidad, amplitud y funcionalidad. Además, la nueva vereda con mejor visibilidad y una vidriera renovada que jerarquice el ingreso.

Chavo”Dal Pos y Pablo Meyer

 

“Queremos un club más moderno, cómodo y adaptable a lo que los socios necesitan”, coincidieron.

Con entusiasmo y expectativas altas, la institución avanza así en una obra que no solo transformará el edificio, sino que apunta a fortalecer la vida social de la familia albirroja.