La expresidenta dijo que el libertario está nervioso porque todavía no cerró con el FMI los desembolsos necesarios para mantener el dólar planchado hasta las elecciones. “Eso sí que te tiene preocupado”, afirmó la dirigente peronista.

#EnRedes #CristinaCruzóAMilei #CríticasDeLaExPresidenta #Política #Nacionales #Semanariomj #Semanario63Años

cristina y milei asuncionjpg

Cristina Kirchner salió al cruce este martes del presidente Javier Milei por sus últimas declaraciones públicas.

En un extenso posteo en ‘X’, también se burló del concepto de Caputo al decir que “el dólar no está atrasado sino que los precios están adelantados”. “Esa sí que no la tenía. ¿Será un hallazgo conceptual de la Escuela Austriaca? Con Milei: ARGENTINA CARA PARA TODOS Y TODAS”, ironizó la exmandataria.

A su vez, le recordó a Milei que hasta hace un tiempo creía que Cavallo era “el mejor ministro de la historia” y ahora el mismo Milei pasó a tildarlo de “impresentable”.

“Estás hecho todo un político de la casta, cuidando votos a cualquier costo, aún el de planchar el dólar como Martínez de Hoz y Cavallo. Aunque tendrías que buscar mejores argumentos para rebatir las críticas”, señaló Cristina.