La misma se llevará a cabo el día 19 de octubre de 2026, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en Avenida Santa Fe N° 690 de la ciudad de Marcos Juárez.

CIRCULO MEDICO DE MARCOS JUAREZ
Convoca a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 19 de octubre de 2026, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en Avenida Santa Fe N° 690, ciudad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1°) Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el presidente y el secretario.
2°) Motivos de convocatoria a Asamblea General Ordinaria fuera del término legal.
3°) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio económico cerrado el 31 de marzo de 2026.
