Algunos vecinos del lugar dijeron haber escuchado pasos y un ruido similar al de un aerosol, aunque, en rigor de verdad, nadie vio nada.

golsandero

Marcos Juárez – El confuso hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy lunes. Aproximadamente a las 04:30 horas un vecino que reside en un complejo de Departamentos sito en calle Deán Funes al 246 solicita presencia de bomberos en el lugar informando que un automóvil que estaba estacionado se estaba incendiando.

Inmediatamente los bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar y constataron lo manifestado por el vecino.

El fuego se encontraba en el interior del rodado, un Renault Sandero propiedad de Mónica López, una mujer policía.

El automóvil se encontraba estacionado en una cochera abierta que forma parte del predio de departamentos sito en el lugar detallado precedentemente. Al lado del Sandero había estacionado un VW Gol que también sufrió daños.

La mujer policía manifestó haber estacionado el auto aproximadamente a la hora 21:00 y luego no lo volvió a sacar, testimonio que, de alguna manera, descarta la posibilidad de que el foco ígneo se haya originado por cuestiones eléctricas.

La cochera se encuentra ubicada a unos 50 metros de la vereda.

El Sandero sufrio daños muy importantes, en tanto que el Gol sufrió daños menores.

Algunos vecinos del lugar dijeron haber escuchado pasos y un ruido similar al de un aerosol, aunque, en rigor de verdad, nadie vio nada.

La policía investiga el caso, pero al momento, en concreto, nada se sabe.