Desde el municipio informaron que el edificio de la Fuerza Policial Antoinarcotráfico, sito en calles Edelmiro Ruiz y Alvear Este, tendrá su acto inaugural a partir de las 10:00.
El gobernador de la provincia confirmó su presencia.
#GobiernoDeCórdoba #FuerzaPolicialAntinarcotráfico #InauguraciónNuevoEdificio #MarcosJuárez #Seguridad #Semanariomj #Semanario63Años
MARCOS JUÁREZ – Tal como se había anunciado, el municipio y el gobierno de la provincia de Córdoba estaban ultimando detalles para, finalmente, concretar el desembarco de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad.
Una vez en funciones, el Gobernador Martín Llaryora visitó Marcos Juárez y el desembarco de la Fuerza de Elite en nuestra ciudad fue uno de los primeros anuncios del entonces flamante gobernador.
En aquella oportunidad se le encomendó a la intendente Majorel gestionar el edificio, con determinadas características, y ponerlo en condiciones para que sea operativo para los uniformados.
En los últimos días desde la municipalidad difundieron algunas imágenes y fue la misma Majorel quien se encargó de contarles a los marcosjuarenses que se estaban “ultimando detalles”.
Finalmente la inauguración del edificio donde se alojará la Fuerza que reprime el delito del narcotráfico ya tiene día y hora.
El acto inaugural se llevará a cabo mañana jueves 19 de diciembre a partir de las 10:00 horas.
El gobernador de la provincia, Martín Llaryora, confirmó su presencia.
Expectativa por el encuentro Llaryora – Majorel
La intendente de la ciudad, Sara Majorel, se tranformó en una “figurita difícil” para el gobernador en su armado del partido cordobés.
La designación de Dellarossa en el gobierno que encabeza el oriundo de San Francisco, tenía un claro objetivo: lograr que todo su equipo –Majorel Incluída- se sumen al espacio del “cordobesismo” y así asegurarse políticamente la ciudad cabecera de uno de los departamentos más productivos de la provincia.
Grande fue la sorpresa de Llaryora al encontrarse con que Dellarossa no ha podido lograr su cometido de llevarse a la primera mujer Intendente de Marcos Juárez.
En virtud de lo mencionado, crece la expectativa por el encuentro entre los mandatarios. Muchos afirman que varias cosas pueden definirse en esa charla.
Si Majorel se mantiene en su postura (que aparentemente es lo que pasará), Dellarossa empezará el 2025 teniendo que dar explicaciones a sus superiores por no haber logrado los objetivos.
Finalmente ¿se enfrentarán en las urnas Majoel y Dellarossa? ¿Será Dellarossa el candidato de Llaryora? Si bien es cierto que aún falta mucho tiempo, la charla de mañana puede ser trascendental.