Se trata de Germán Sciutto quien fue a jugar a Italia en el pasado mes de noviembre y permaneció en el país Europeo hasta la suspensión de la liga.
El reconocido deportista de nuestra ciudad ingresó al país y en un primer análisis dio negativo. Tras cumplir con la cuarentena de 15 días obligatoria, le vuelven a realizar un hisopado y este arroja resultado positivo.
Sciutto, que está en buen estado de salud, se encuentra actualmente en cuarentena junto a su esposa e hijos en la ciudad de San Francisco.
#Coronavirus #MarcosjuarensePositivo #Básquet #GermánSciutto #Locales #Semanariomj
MARCOS JUÁREZ – En las últimas horas se conoció que un basquetbolista de nuestra ciudad dio resultado positivo en Covid 19.
Se trata de Germán Sciutto (42) quien en el pasado mes de noviembre viajó a jugar a Italia y estuvo en el país europeo hasta que se suspendió la liga por la pandemia de coronavirus.
En comunicación con la emisora Red Panorama, el hermano de Germán, Javier Siutto, brindó detalles respecto a la situación:
“Germán Se fue a jugar a Italia en el mes de Noviembre, y estuvo jugando hasta los primeros días de Marzo hasta que empezó la pandemia, suspenden la Liga Italiana, estuvo esperando cuarenta y cinco (45) días para volver, ya que estaban complicados los vuelos hasta que hace 15 días atrás consiguió uno”. Comentó Javier y continuó: “Llegó a Ezeiza le hacen hisopado y lo mandaron a Córdoba para realizarle todos los estudios correspondientes dándole negativo. Cuando finaliza de realizar la cuarentena correctamente durante los quince (15) días, antes de tener contacto con su gente se vuelve a realizar el hisopado de control dándole éste mismo positivo, por lo cual sigue en situación de cuarentena hasta que obtenga resultados negativos”. Manifestó.
Además, Javier contó que su hermano se encuentra en buen estado de salud, ya que es un paciente de tipo asintomático. “Él (por Germán), se encuentra con su esposa y sus 2 hijos (6-8 años) realizando cuarentena en San Francisco”. Concluyó Javier Sciutto.
Fuente: Red Panorama