La filial de la capital cordobesa de la Federación Agraria Argentina convocó a reunirse en la circunvalación a la altura de la autopista hacia Rosario. No se movilizarán, sino que sólo llevarán a cabo una concentración a la vera de la ruta.

tractorazo.jpg 57698320

Mientras ayer se realizó un tractorazo de más de 20 cuadras de caravana en la ciudad bonaerense de Pergamino, hoy los productores de Córdoba se movilizarán en protesta por la suba de las retenciones al agro.

La concentración se llevará a cabo hasta las 16 horas en avenida circunvalación a la altura de la autopista Córdoba-Rosario, en el sureste de la Capital.

El encuentro, que fue propuesto por la filial Córdoba de la Federación Agraria Argentina (FAA), cuenta con la adhesión de la Mesa de Enlace Córdoba.

Desde la organización anticiparon que no habrá movilización de vehículos y que la manifestación será estática a la vera de la ruta.

“Es por la falta de rentabilidad que están teniendo los productores no sólo por el impacto de las retenciones, sino por los impuestos en general”, sostuvo Agustín Pizzichini, dirigente de la filial Córdoba de la FAA a La Voz.