El hecho tuvo lugar en Las Américas al 600, en el Barrio Sabattini.

  Los uniformados se hicieron presentes en el domicilio antes mencionado tras llamado de los vecinos que se quejaban por ruidos molestos.

  Hombres y mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda insultaron y agraviaron a los policías. Luego arrojaron piedras al patrullero.

#ApedrearonMóvilPolicial #Locales #Policiales #Semanariomj

4199 piedras policia 1

MARCOS JUÁREZ – El día sábado en horas de la noche, vecinos del barrio Sabattini llamaron al 101 solicitando presencia policial en calle Las Américas al 600 manifestando que en el lugar se producían ruidos molestos.

Los uniformados se hicieron presentes en el domicilio antes mencionado, observaron a varias personas de ambos sexos en el interior de la vivienda y algunos en la vereda.

Al percatarse de la presencia policial, ingresaron a la vivienda rápidamente y al intentar hablar con el propietario o responsable de la morada, los efectivos fueron insultados y agraviados.

Los uniformados pudieron hablar con una vecina del lugar quien manifestó sobre la situación de ruidos molestos provenientes del domicilio sindicado.

En ese momento, les arrojaron piedras desde la vivienda, impactando algunas de ellas en el móvil policial, identificable con matrícula nro. 8980. Ocasionaron daños en la puerta delantera del lado del conductor y en el capot del mismo lado.

Personal policial resguardó la integridad física de la femenina con la que hablaban, sin registrarse lesionados y retirando a la misma del lugar hacia un sector más seguro.