El Dr. Daniel Lerda es oriundo de Marcos Juárez, jefe del laboratorio de Genética Molecular de la Clínica Reina Fabiola de la Universidad Católica de Córdoba y fue distinguido como “Mejor Investigador Del Año en Genética Toxicológica”.
El galardón, denominado RULA, fue incorporado al Consejo Mundial de Investigación de la Unión de Emiratos Arabes (UEA) y premia las ideas innovadoras, experimentación, tesis de investigación, revistas y publicaciones periódicas sobre diversos temas en todo el mundo, para la difusión de la creatividad en la investigación.
#Premiación #Investigación #DanielLerda #ReinaFabiola #MarcosJuárez #Locales #DeInterés #Semanariomj
El marcosjuarense, Doctor Daniel Lerda, fue nuevamente premiado, esta vez como MEJOR INVESTIGADOR DEL AÑO EN GENETICA TOXICOLOGICA y está relacionado con su trabajo de investigación “Los efectos de la Tartrazina en Allium Cepa L” y que fuera publicado en el Journal of Food and Nutrition (USA).-
El premio denominado “Rula” fue otorgado en la India en noviembre de 2019 y entregado en Febrero del 2020.
Los premios RULA fueron incorporados al Consejo Mundial de Investigación de la Unión de Emiratos Arabes (UEA) y premian las ideas innovadoras, experimentación, tesis de investigación, revistas y publicaciones periódicas sobre diversos temas en todo el mundo, para la difusión de la creatividad en la investigación.-
Daniel Lerda, oriundo de la ciudad de Marcos Juárez, es el jefe del laboratorio de Genética Molecular de la Clínica Reina Fabiola de la Universidad Católica de Córdoba y ya ha sido distinguido en varias oportunidades por su labor.
Desde SEMANARIO DIGITAL saludamos y felicitamos al Dr. Daniel Lerda, quien tan bien nos representa y nos llena de orgullo.