Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y varios meses de investigaciones, se logró desbaratar un punto de venta de drogas y detener, en Marcos Juárez, a una madre junto a su hijo menor de edad por narcomenudeo.
El operativo se llevó a cabo en calle Mendoza al 1800 de la localidad mencionada. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.
En la vivienda, se logró la incautación de 166 dosis de cocaína, 288 gramos de sustancias de corte, dinero ($3.045) y un automóvil marca Chevrolet. Parte de los estupefacientes estaban escondidos en una caja de repuestos.
La detenida contaba con antecedentes por el mismo ilícito (venta de drogas) y utilizaba a su hijo de 17 años para la actividad detallada precedentemente.
Los investigados guardaban relación con una banda familiar, donde parte de sus miembros fueron detenidos por la FPA el día 18 de junio del corriente año. En esa ocasión hubo 4 aprehensiones y el secuestró de cocaína, marihuana y vehículos.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.