El hecho ocurrió el domingo por la mañana en Marcos Juárez. Un hombre ingresó a una vivienda con fines de robo, pero fue reducido por los moradores, que lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía.
#Policiales #IntentóRobarAMetrosDeLaComisaría #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario65Años

MARCOS JUÁREZ – Un intento de robo terminó frustrado y con un detenido durante la mañana del domingo, en un hecho registrado en inmediaciones de la comisaría local.
Cerca de las 11 horas, personal policial recibió un llamado de emergencia que alertaba sobre gritos de auxilio provenientes de una vivienda ubicada a escasa distancia de la dependencia policial. Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes manifestaron que instantes antes un sujeto había ingresado al domicilio con intenciones de robo.
Según el relato de las víctimas, el malhechor logró acceder al interior de la casa, pero fue sorprendido por los moradores, que reaccionaron rápidamente y consiguieron reducirlo y retenerlo dentro del inmueble. Luego, salieron a la vía pública para pedir ayuda a los gritos hasta que llegó el móvil policial.
Los efectivos procedieron a la aprehensión del individuo y lo trasladaron a la comisaría, donde se labraron las actuaciones correspondientes y quedó a disposición de la Justicia.
La rápida intervención de los vecinos y la cercanía con la sede policial resultaron claves para evitar que el ilícito se concretara.
