El vocero sobre el escándalo que envuelve al presidente Milei fue Miguel Siciliano, presidente de Hacemos Unidos por Córdoba en la Legislatura.
“Expresamos nuestra preocupación por los hechos que está viviendo la Argentina, la figura del Presidente y los Argentinos perjudicados, como también por la afectación de la confianza en nuestro país”. Pero con respecto al pedido de Juicio Política el alfil de Llaryora señaló: “No somos destituyentes”.
#Criptoestafa #PedidoDeJuicioPolíticaAlPresidente #PosturaDelGobiernoDeCórdoba #EscándaloInternacional #LaEraMilei #Semanariomj #Semanario63Años
Luego de que la diputada cordobesa Natalia De la Sota junto a los socialistas Mónica Fein y Esteban Paulón presenten un pedido de juicio político contra Milei, desde el Panal salieron a desmarcarse y mostrar otra postura.
El vocero del gobierno provincial fue Miguel Siciliano, quien en su cuenta de ‘X’ escribió: “Expresamos nuestra preocupación por los hechos que está viviendo la Argentina, la figura del Presidente y los Argentinos perjudicados, como también por la afectación de la confianza en nuestro país”.
Seguidamente, el alfil de Llaryora en la Legislatura indicó que “lo sucedido es grave y debe ser INVESTIGADO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, para que sepamos la responsabilidad que cada quien pueda tener en este tema”.
En otra parte del posteo, aclaró: “Respecto al JUICIO POLITICO que algunos plantean creemos que hasta que no se comprueben irregularidades, no puede llevarse adelante. Somos un partido republicano que siempre defiende las instituciones, la libertad de prensa, la iniciativa privada y el rol del estado y no somos destituyentes, ya que siempre respetamos la voluntad popular. En este momento la Argentina necesita una INVESTIGACIÓN A FONDO, para dar con los culpables, pero no necesita actitudes destituyentes ni oportunistas. Hoy más que nunca la Argentina debe dar certezas, seriedad y coherencia”.