Entre las mismas se destaca un accidente en solitario en la ciudad de Marcos Juárez.

  También, se registró un hecho de robo en la sede del Club Leones de la vecina localidad.

#DepartamentoMarcosJuárez #NovedadesPoliciales #FinDeSemana #Semanariomj #Semanario65Años

 

VIERNES 03/04/2026

 

HECHO:  VUELCO EN SOLITARIO – LESIONES LEVES

LOCALIDAD:  Marcos Juárez

DIRECCION: 9 de Julio esquina Los Constituyentes

HORA: 11:35 Hs

RESEÑA:  En el lugar se observa un vehículo, conducido por un masculino (42) quien se dirigía próximo a la intersección mencionada, perdiendo el control del rodado, impactando contra un poste de alumbrado público sufriendo un vuelco y logrando salir por sus propios medios. Se hace presente personal de SUM para derivación al Hospital local, con lesiones leves.

 

DOMINGO 05/04/2026

 

HECHO:  HURTO

LOCALIDAD:  LEONES

DIRECCION: Av. Del Libertador N° 1154

HORA: 14:55

RESEÑA: Radica denuncia una femenina (28), manifestando ser empleada de la sede del club Leones; constato que siendo las 05.30 horas (02) personas habrían ingresado al interior de la sede, sustrayendo de la caja registradora dinero en efectivo y mercadería varias (bebidas, chocolates). Se practican averiguaciones.

 

HECHO: ACCIDENTE EN SOLITARIO (politraumatismos varios)

LOCALIDAD: Leones

Dirección: Ruta N° 9, 2 km al Este. 

Hora: 23.00

Reseña: Por causas a establecer una motocicleta Honda CG  perdido el control del rodado conducida por una persona de (39) de la ciudad de leones; siendo trasladado por Personal de Bomberos al hospital local y posterior al hospital Ms Juárez debido a los politraumatismos varios que presenta.

 

OPERATIVO INTERFUERZAS

 

LOCALIDAD:  MARCOS JUAREZ Y CRUZ ALTA

HORA: Nocturno 

RESEÑA:  Informo que en el marco de los Trabajos de Prevención se realizaron conjuntamente a Infantería – FPA  y Guardia Urbana operativos en diversos puntos de la ciudad  con el resultado de varias PERSONAS Y VEHICULOS controlados; procediéndose al secuestro de 11 Motocicletas por faltas a la Ley de  Transito y Una motocicleta con Pedido de Secuestro Vigente.

 

Fuente: Unidad Regional Departamental