“Gatillé y el tiro no salió”, dijo en el canal oficialista C5N el acusado del atentado contra la Vicepresidenta de la Nación.

  Además, insistió en que actuó solo y que le plantaron balas y droga en su casa.

#AtentadoContraCristina #SabagMontiel #Nacionales #Política #Semanariomj #Semanario61Años

LV7TUZ5HFJBW7PIHZICZ7SZ3FA

 

El principal acusado del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, habló vía telefónica desde la cárcel con el canal oficialista C5N y justificó su accionar “por la situación del país”, además de despegar a los demás involucrados en el caso, como su pareja Brenda Uliarte.

En el programa de Gustavo Sylvestre, emitido el lunes por la noche, Sabag Montiel salió al aire desde el penal de Ezeiza, donde está procesado con prisión preventiva tras el episodio ocurrido el 1° de septiembre en Recoleta.

“Yo lo hice por motus proprio. ¿Entendés? Están inventando una historia y actué solo. Con respecto al atentado, tengo las pruebas acá: Brenda Uliarte no tiene nada que ver”, aseguró el hombre.

Al ser consultado por las razones por las cuales intentó asesinar a la expresidenta, Sabag Montiel fue tajante: “Básicamente por la situación del país”.

Señaló que el arma que utilizó “estaba cargada” y que “tiró (sic) del gatillo”, pero “el tiro no salió”.

“Tenía cinco balas el arma. Después me plantaron balas en mi casa que no tenía. Pusieron droga diciendo que era un drogadicto. Están defenestrando, dando una imagen, inflando más de lo que soy, cuando yo no soy todo lo que dicen ser”, afirmó.

Sabag Montiel manifestó que el día que concretó el ataque, “estaba nervioso” por “tanto tumulto y tanta gente” que se había acercado a saludar a la vicepresidenta en el barrio de Recoleta. “Imaginate los nervios de estar en un lugar, de tirar la corredera (sic), tiré el pestillo para atrás y cuando tiré el gatillo no salió el tiro”, insistió.