En Inriville, dirigentes del justicialismo departamental encabezados por el Presidente del PJ de Córdoba, Facundo Torres, y la Legisladora Julieta Rinaldi renovaron el compromiso con la unidad partidaria y la defensa de los intereses del interior en el Congreso de la Nación. “Schiaretti es el mejor candidato de los cordobeses”. Remarcó Torres.
#EleccionesLegislativas #ElPJConsoliodaSuPresenciaEnMarcosJuárez #PolíticaProvincial #Semanariomj #Semanario64Años
El Partido Justicialista de Córdoba avanza en la consolidación de su estructura política, con el objetivo de tender puentes entre las distintas regiones de la provincia y proyectar sus fuerzas en el escenario nacional.
El martes por la noche, la localidad de Inriville fue sede de un encuentro que reunió a intendentes, jefes comunales y dirigentes del Departamento. La reunión estuvo encabezada por el presidente alterno del PJ Córdoba, Facundo Torres, recibido por la anfitriona Julieta Aquino, y contó además con la presencia de la legisladora provincial Julieta Rinaldi.
Durante la jornada se subrayó la importancia de la unidad partidaria y la organización territorial como pilares para que Córdoba logre consolidar un rol protagónico en la política nacional.
En su intervención, Torres sostuvo: “Este espacio está unido y preparado para defender al interior”. Afirmó que Schiaretti es el mejor candidato de los cordobeses, y que, junto al liderazgo de Martín Llaryora y de Provincias Unidas, se garantiza una representación firme y federal que la Argentina necesita.
Finalmente, el dirigente remarcó la dimensión histórica del desafío: “Tenemos una responsabilidad con el país que queremos dejar a nuestros hijos y con la manera en que sentimos que nuestra patria debe proyectarse hacia el futuro”.