La misma se llevará a cabo el día miércoles 20 de Diciembre, a las 19 horas, en la sede social sita en Ruta N° 9 km 450. 

#AeroClub #MarcosJuárez #AsambleaGeneralOrdinaria #DeInterés #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario62Años

aero club

 

AERO CLUB MARCOS JUÁREZ – ASOCIACIÓN CIVIL
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

  Por Acta N° 2013 de la Comisión Directiva, con fecha 16/11/2023 se convoca a los asociados a Asambla General Ordinaria a celebrarse el día miércoles 20 de diciembre del año 2.023 a las 19:00 horas, en la sede social sito en Ruta Nacional N° 9 Km 450 para tratar el siguiente Orden del Día:

1°) Designación de dos asociados que suscriban el acta de asamblea junto al Presidente y Secretario.

2°) Razones por la realización fuera del término fijado por estatuto para la Asamblea General Ordinaria.

3°) Consideración de la Memoria, informe de la Comisión Revisadora de Cuentas y documentación contable correspondiente al Ejercicio Económico Nº 74, cerrado el 30 de Junio de 2.022.

4º) Elección para integrar la Comisión Directiva por cesación de mandato de: Presidente; 1er Consejero; 2do Consejero; 3er Consejero; 4to Consejero; 1er Consejero Suplente, 2do Consejero Suplente; 3er Consejero Suplente; 4to Consejero Suplente, todos ellos por 2 (dos) años, y 3 (tres) Revisadores de Cuenta por el término de 1 (un) año.

La Comisión Directiva