El siniestro en solitario tuvo lugar en la autopista a la altura del KM 466. Fue protagonizado por un camión de la firma Andreani que viajaba desde Buenos Aires con destino a Córdoba.

  El conductor del rodado, que sufrió lesiones leves, manifestó que trasladaba carga con cadena de frío (vacunas).

#Leones #Accidente #ChocóCamiónQueTrasladabaVacunas #Policiales #Regionales #Semanariomj

camion andreani

 

LEONES – A la hora 04:45 se produjo un accidente en solitario sobre autopista a la altura del KM 466, entre ambos puentes de acceso a la ciudad de Leones.

El mismo fue protagonizado por un camión de la firma Andreani que viajaba desde Buenos Aires con destino a Córdoba.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Leones, el rodado colisionó contra la estructura de un cartel indicativo sito sobre el cantero central.

El chofer del rodado sufrió heridas leves a la altura del rostro. Fue trasladado al Hospital de Leones para la correspondiente valoración médica.

El chofer informó a Bomberos que trasladaba carga con cadena de frío, específicamente vacunas.

Los bomberos colaboraron con personal responsable de la empresa para realizar las actividades de trasbordo de la mencionada carga.