“La Provincia continuará con las mismas disposiciones que se acordaron el jueves pasado en el marco de la reunión con los municipios”, dijeron desde el gobierno de Juan Schiaretti. Es decir, se restringe la circulación de 0 a 6, salvo lo esencial, y se limitan las reuniones.
#Coronavirus #Pandemia #CórdobaNoAdhiere #SinCambios #DeInterés #Provinciales #Semanariomj
Ante las nuevas medidas dispuestas por la Nación, que fija fuertes restricciones en el AMBA, la Provincia seguirá sin cambios hasta el 30 de este mes.
“La Provincia continuará con las mismas disposiciones que se acordaron el jueves pasado en el marco de la reunión con los municipios”, dijeron fuentes provinciales.
Y añadieron en forma categórica: “No hay ningún cambio”.
El presidente Alberto Fernández restringió actividades en el AMBA para reducir los contagios de coronavirus e invitó a los gobernadores a sumarse a la medida (ver más información en página 3 del suplemento El País y El Mundo).
Sin embargo, ante una consulta de Puntal, fuentes provinciales señalaron que hasta el 30 de este mes siguen las mismas medidas acordadas con los municipios, el jueves pasado, en el marco de la reunión con la Provincia.
Éstas son:
– La circulación de personas estará prohibida de lunes a viernes de 0 a 6 y los fines de semanas y feriados de 1 a 6.
– Los bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerrados de 0 a 6 de lunes a viernes y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.
– Queda inhabilitada la actividad de casinos y bingos desde la 0 y hasta las 6.
– No se podrán hacer reuniones familiares y sociales de más de 10 personas.
– Para cada actividad habilitada se debe aplicar y respetar el protocolo sanitario establecido para atenuar el impacto del Covid-19.