Entre las mismas se destaca la aprehensión de un sujeto que intimidaba a los vecinos en calle Los Robles de marcos Juárez.

  Además, se registró un accidente de motocicletas en la intersección de las calles Intendente Loinas y Los Piamonteses.

  También, desde la dependencia policial, informaron que fueron desbaratadas varias fiestas clandestinas en todo el Departamento.

#DepartamentoMarcosJuárez #NovedadesDeFinDeSemana #Policiales #URD9 #Regionales #Semanariomj

 

Día JUEVES 01/04/21 

ALEJO LEDESMA.

ACCIDENTE LABORAL CON LESIONES GRAVÍSIMAS

Personal policial se comisiona en una Estancia que se encuentra a 20 km. hacia el Sur de la Localidad, donde un ciudadano de 28 años de edad, que se encontraba en pleno uso de  una maquina picadora de maíz, esta le amputa la mano derecha a la altura de la muñeca.

 

DÍA SÁBADO 03/04/21

 INRIVILLE.

ALLANAMIENTO POSITIVO CON SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO

A Raíz de una denuncia por Violencia Familiar la Fiscalía Marcos Juárez, dispuso allanamiento en un domicilio en zona rural de Inriville el cual arrojo resultado *POSITIVO* procediendo al secuestro de una camioneta Chevrolet  S10, un celular marca Motorola E5, una escopeta marca Carlos Grassi Calibre 16, Una Carabina  marca Winchester calibre 22, Un pistolón sin marca visible, Una pistola marca G.M.C calibre 22.

 

Día SÁBADO 03/04/21 

LOS SURGENTES. 

ROBO EN ZONA RURAL

Autor/es ignorado/s, previo romper un candado de la tranquera de ingreso en un campo ubicado a 8 km en relación a la localidad, sustraen  un GRUPO ELECTRÓGENO MARCA HUNDAY y UNA MOTOBOMBA MARCA PEKUNZE.

 

Día DOMINGO 04/04/21 

MARCOS JUÁREZ.

APREHENSIÓN POR MOLESTIAS A TERCEROS

Personal policial se comisiona a calle Los Robles al 300 donde procede a la aprehensión en P.S.I. al Art. 81 Código de Convivencia Ciudadana a un ciudadano de 50 años quien según vecinos del lugar manifestaron que esta persona se encontraba generando molestias en el lugar.

 

Día DOMINGO 04/04/21 

GENERAL ROCA.

PROCEDIMIENTO POLICIAL POR TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES

Personal de Policía Caminera mientras realizaban Control en la autopista 1v09 detienen un vehículo marca VW modelo Gol, donde se conducían 3 ciudadanos de  35, 23 y 24 años todos domiciliados en la Provincia de Entre Ríos, lo cuales llevaban un frasco con 28 gramos de Flor de cogollo de Marihuana.

 

Día DOMINGO 04/04/21 

MONTE BUEY.

ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES.

Accidente vehicular sobre calle Lisando de la Torre y Suipacha, donde participo un automóvil marca Renault Megane, en el cual se conducía una ciudadana de 23 años de Justiniano Posse y una motocicleta marca Honda, modelo XR, en la cual se conducían dos menores de 16 años de Monte Buey. A consecuencia de la colisión uno de los menores sufre fractura de codo derecho.

 

Día DOMINGO 04/04/21 

MARCOS JUAREZ.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES LEVES

Personal policial se comisiona en calle Intendente Loinas y Los Piamonteses donde se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas, una de ellas marca Yamaha modelo YBR conducida por un ciudadano de 62 años y otra motocicleta 110 C.C., conducida por una ciudadana de 24 años, ambos domiciliados en Marcos Juárez.

A raíz del impacto, uno de los conductores fue traslado al hospital local donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

  Paralelamente a lo informado, se hace saber que la policía este fin de semana realizó controles vehiculares intensivos en diferentes localidades del departamento, consiguiendo así la retención de varios motovehículos que fueron puestos a disposición de los diferentes juzgados de Faltas municipales. Como así también se desbataron reuniones clandestinas en diferentes localidades del Departamento.