Anoche, se llevó a cabo el ya tradicional encendido del árbol de navidad. En ese marcos, Artistas de Marcos Juárez, Dirigido por Javier Avalle, y con la participación especial del Coro Infanto Juvenil Municipal, llevaron a cabo la obra “Familia Sagrada”. Un gran espectáculo –como ya nos tienen acostumbrados- que emocionó a la multitud presente.
En un año difícil para la Argentina, donde se fomenta permanentemente la violencia y la agresión, lo de anoche fue una bocanada de aire fresco, de emoción y de buenos deseos.
#MarcosJuárez #EncendidoDelArbolDeNavidad #ArtistasDeMarcosJuárez #CoroInfantoJuvenilMunicipal #FiestasDeFinDeAño #Semanariomj #Semanario63Años
MARCOS JUÁREZ – En una noche emocionante, y ante un gran marco de público, Se llevó a cabo nueva edición del encendido y bendición del árbol navideño en nuestra ciudad.
El evento contó con un hermoso espectáculo a cargo de Artistas de Marcos Juárez y el Coro Infanto Juvenil que llenaron la noche de magia y emoción.
Una gran convocatoria. Cientos de marcosjuarenses acompañaron y compartieron este momento tan especial.
Que el espíritu navideño ilumine a todos los hogares de Marcos Juárez y que reine la paz y la unión.