Bomberos de Leones reclamaban mayor partida presupuestaria en el Concejo Deliberante en el marco de la Sesión que tuvo lugar en la jornada del pasado 12 de Noviembre.
El momento adquirió máxima tensión cuando el intendente Municipal irrumpió e increpó al bombero Cavallero manifestando a los gritos “¿Quién te crees que sos Rubén?” y agregó “contale a la gente que se jubilan sin ir al cuartel”.
LEONES – En la jornada de ayer 12 de noviembre, se desarrolló la sesión en el Concejo Deliberante de la ciudad. En la oportunidad, un grupo de bomberos se hizo presente para solicitar un incremento en la partida presupuestaria para hacer frente a los costos que conlleva el Servicio de Emergencia.
Tenía la palabra Rubén Cavallero, quien enérgicamente detallaba la labor que desarrollan desde el año 2001, cuando irrumpió el titular del ejecutivo municipal, Dr. Fabián Francioni, visiblemente ofuscado por la situación, y, a los gritos, increpó al Bombero manifestándole: “¿Quién te crees que sos Rubén?” y agregó “contale a la gente que se jubilan sin ir al cuartel”.
Algunos de los presentes intentaron detener al intendente, pero no fue posible.
Entre las muchas cosas que el mandatario manifestó, se destaca “les hicieron creer que porque se ponen un birrete son los dueños de Leones”, “qué te pasó Rubén”.
Los dichos del intendente se viralizaron rápidamente tras la publicación del medio leonense Nuevo Día. La respuesta de la gente, en su gran mayoría, fue en apoyo a los Bomboeros, repudiando los dichos y las formas del intendente.
También, como suele pasar en estos casos, la oposición se hizo eco de lo sucedido y emitió un comunicado en solidaridad con el cuerpo bomberil